Skip to content

01/11/2014 News

ELF, será partner oficial del Grand Premio Red Bull Argentina 2015

ELF Noticias

Así lo anunció durante el evento de lanzamiento del MotoGP 2015

Buenos Aires, noviembre de 2014. ELF, una marca de TOTAL, estará presente por segundo año consecutivo como partner oficial en el Gran Premio de Argentina del Moto GP que se disputará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, los días 17, 18 y 19 de abril de 2015.

Durante el evento de lanzamiento del MotoGP en Argentina, el cual se llevó a cabo en Cancillería, estuvieron presentes el Presidente Provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora; Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación; Aixa Dominguez Brizzo, ‎Gerente de Marketing y Comunicación de TOTAL Especialidades Argentina; Javier Alonso, Director de Eventos de Dorna Sports junto a reconocidos pilotos.

Aixa Dominguez Brizzo Gerente de Marketing y Comunicación de TOTAL Especialidades Argentina expresó que para la marca ELF “la repercusión del patrocinio del Gran Premio Red Bull de Argentina en el 2014 fue todo un éxito, y justamente la intención es continuar apoyando la presencia de esta increíble carrera internacional en el ámbito local. Además, ELF MOTO cuenta con una amplia gama de productos completamente renovada, y el estar presentes en MOTO GP de un modo tan fuerte como es el de partner oficial de la Carrera, permite una llegada directa al público final y un posicionamiento estratégico para la marca ELF MOTO y nuestros productos”.

El imponente Circuito Internacional Termas de Río Hondo, que cuenta con 4.805 metros de extensión, rectas de 1.060 metros y 14 curvas con variaciones de altura, será por segundo año consecutivo el escenario de las pruebas oficiales de MotoGP™ en la República Argentina, con varios de los mejores pilotos del mundo, sobre las motos más rápidas del planeta. De esta forma, los fanáticos del deporte de dos ruedas podrán disfrutar del retorno de la máxima categoría del motociclismo mundial al país y vivir la adrenalina que despertarán los mejores pilotos de motos.

Desde 1967 ELF MOTO está presente en el mundo del motociclismo internacional siendo un importante referente mundial del segmento motos en campeonatos como Moto GP, Superbike, Moto 2 y Supersport. En la Argentina, la marca se destaca en grandes eventos de motor sport como el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar.

MotoGP™ es el campeonato de motociclismo más importante del mundo, con una temporada que integra hasta 19 Grandes Premios que se celebran en 14 países, cuatro continentes y con una cobertura televisiva global. El certamen reúne a la élite de pilotos de motociclismo, que provienen de 10 países diferentes. Organizado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) en 1949, MotoGP™ entra este año en su 65ª edición. Se trata del campeonato mundial de motor más antiguo que se disputa actualmente. 

 

ACERCA DE TOTAL

TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot (Total), Citroën, (Total) y Renault (Elf).
A nivel internacional TOTAL está presente en las competencias más severas como la F1 (con los equipos Lotus F1 Team e Infiniti Red Bull Racing Team con Sebastián Vettel, el tetracampeón más joven de la historia de la F1), el WTCC (junto al equipo CITROËN TOTAL WTCC, que ya es campeón de constructores y con Pechito López liderando el ranking de pilotos), el WRC (con el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, equipo 9 veces campeón mundial), y en el Rally Dakar a través de TOTAL como sponsor oficial desde hace 23 años consecutivos y junto al equipo Peugeot Total Team. A través de su marca ELF, la compañía también está presente en Moto GP (junto al equipo LCR Honda), en MOTO 2 y MOTO 3 (junto a Marc VDS Racing Team, liderando el campeonato de pilotos y de constructores) y en Superbike (con el equipo Kawasaki). Asimismo, TOTAL es Title Sponsor de la COPA TOTAL SUDAMERICANA desde el 2013 y fue sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors a lo largo de 5 años.